Ramón Mascareña Jr. cayó en su estreno internacional

Un amargo estreno en el plano internacional tuvo el chileno Ramón Mascareña Jr. quien cayó derrotado por KOT en el segundo asalto ante el mexicano Bryan Flores, en velada que se desarrolló en Ciudad Juarez, México.

Esta pelea marcaba el debut fuera de nuestras fronteras de Mascareña después de sucesivas cancelaciones de último momento que se debieron a diversos motivos.

La pelea estuvo marcada por un potente zurdazo que impactó en el rostro de Mascareña en el primer asalto y que provocó la primera caída de la pelea. Luego de ese golpe el chileno nunca se pudo recuperar al 100% y de esta forma llegó el inevitable final en el segundo asalto.

Luego de una segunda caída en el primer round, Mascareña se las ingenió en el segundo asalto para derribar a Flores con un certero contragolpe, pero cuando buscó la definición, se encontró con la recuperación del mexicano que comenzó a castigarlo hasta que el árbitro puso fin al combate.

Esta derrota es la primera en la carrera profesional de Mascareña, luego de un año exacto alejado de los cuadriláteros.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentleza
Boxeadores.cl