Ramón Navarro fue nominado a los BIg Wave Awards por actuación en Fiji

El surfista nacional Ramón Navarro fue nominado a los Big Wave Awards, más conocidos como los “premios Óscar” de su deporte en la categoría “Ride of the Year”, luego de haber enfrentado en mayo de 2018 a Couldbreak, la ola más grande del mundo, ubicada en Fiji.

En aquel momento, el récord que no quedó indiferente a los ojos del mundo y que fue elogiado por distintas voces del circuito del Surf. “Lo que acaba de pasar es como ser testigo presencial de cuando el hombre llegó a la Luna“, declaró el once veces campeón del mundo, Kelly Slater, tras ser testigo de la hazaña del chileno.

La ceremonia de entrega de premios será el próximo 02 de mayo en California, instancia en la que el criollo cuenta con amplias posibilidades de quedarse con el cetro ganador, ya que está dentro de los 5 finalistas, siendo uno de los favoritos.

Correr esa ola fue una experiencia increíble y me da mucha alegría que siga dando recompensas al esfuerzo de tantos años de trabajo y entrenamiento. Para mi es un honor estar nominado a un premio de esta categoría y posicionar a Chile en este importante certamen a nivel internacional, ya que los Big Waves Awards son algo así como los Óscar del surf“, aseguró el deportista nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Alairelibre.cl