Región de la Araucanía recibe el torneo de snowboard “Burton Back Andes”

Con el objetivo de descubrir nuevos lugares para realizar snowboard y dar con el mejor rider de nuestro país, la marca Burton realizará el evento más importante del año, en el cual participará un selecto grupo de riders.

Para esta primera edición, los lugares elegidos son los volcanes de Lonquimay y Tolhuaca en la Región de La Araucanía, en donde gracias a motos de nieve y equipos de seguridad el equipo llegará a lo más profundo de la Cordillera de Los Andes para encontrar las mejores locaciones para construir saltos, y poder capturar las mejores imágenes.

El viaje comenzará en Santiago y su primer destino será Corralco, una vez ahí, el equipo completo analizará los planos y mapas de la zona para decidir qué lugares recorrerán durante los cinco días que dura esta experiencia, a realizarse entre el sábado 5 y el viernes 11 de septiembre.

Pero Burton también quiere que sus seguidores tengan la oportunidad de descubrir estos recónditos paisajes y vivir una experiencia extraordinaria, por lo que elegirá a un snowboarder que tendrá la oportunidad de acompañar al grupo y medirse con los máximos exponentes de este deporte.

Quienes deseen participar deberán llenar una ficha de postulación que se encuentra en la página www.burtonbackandes.cl, junto con el link de un video en donde se demuestre su nivel sobre la tabla.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl