Remeros nacionales disputarán las semifinales C/D en Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las duplas de remo formadas por Josefa Vila y Melita Abraham, en doble par de remos cortos ligero femenino, junto con la de Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas, en doble par de remos cortos ligero masculino, disputarán las semifinales C/D de sus respectivas categorías.

Este miércoles se realizaron los repechajes en los cuales participaban las duplas nacionales. En la competencia femenina, Josefa y Melita terminaron en el cuarto lugar de su serie con un tiempo de 8 minutos, 11 segundos y 97 centésimas, por lo que ahora buscarán instalarse en la final C, la cual define puestos secundarios.

Por su parte, Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas también logró el cuarto lugar en su serie de repechaje marcando un tiempo de 7 minutos, 11 segundos y 38 centésimas. De esta manera, también disputarán la semifinal C/D.

Vila y Abraham vuelven a la competencia este miércoles 10 de agosto a partir de las 11:00 hrs de nuestro país mientras que Guerrero y Cárdenas lo harán a las 11:20 hrs, también este miércoles.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Río 2016
Foto: Max Montecinos

Recomendamos