Resultados chilenos en el Mundial Master de Natación

El lunes nos fueron enviados los resultados de nuestros representantes en el Mundial Master de Natación que se desarrolló en Italia. Agradecemos a Pilar Caviedes por su colaboración.

El torneo tuvo una alta exigencia técnica debido al excelente nivel de los participantes siendo los más destacados los representantes de Rusia, Alemania, Ucrania e Italia.

Los resultados de los chilenos fueron los siguientes:

Rodrigo Nilo:
Lugar 21º en 3km aguas abiertas
Lugar 22º en 200 Libres

Pilar Caviedes
Lugar 40º en 3km aguas abiertas

Javier Contreras
Lugar 43º en 3km aguas abiertas

Escrito por Daniel Arellano
Información y fotos: Gentileza Pilar Caviedes

2 respuestas a «Resultados chilenos en el Mundial Master de Natación»

Estimada Gina. Lamento no haber informado sobre los otros participantes pero fue la información recibida. La web la maneja solo una persona (quien escribe) por lo que no siempre se puede informar de todo. En este caso fue la propia Pilar quien se contactó conmigo para enviarme la información. En caso de que quieras enviarme información para agregarla, el mail de la web es contacto@eldeportero.cl.
Saludos

Daniel Arellano
Director El Deportero

respecto al reportaje …..muy bueno que al fin publiquen sobre la natacion master de chile pero me gustaria que averiguaran mas sobre todos los representantes de chile ::::UDS, solo se refieren a tres representantes de un club .pero puedo infromarles que hubo mas representantes de otro club Stadio Italiano…4 mujeres mas y un hombre son Anelise Biese , Claudia Prez,Loreto lizana, Gina Enei, Andres Vial….y con muy buenos resultados Claudia Perez 13° en 200 mariposa ; Gina Enei 13° en los 800 libres ,16° en los 400 libres ; 21° en los 200 Libres … creo que no es justo que se hable de los unicos representantes Ademas Hubo un Chileno De Iquique en salto ornamentales saco medalla de
bronce ….. esperaria que se refirieran de ellos tambien muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *