Hasta el día lunes 2 de septiembre se está realizando en el CEO de Ñuñoa, el Torneo Continental de Boxeo 2013. En esta nota revisamos los resultados de los boxeadores chilenos que han participado en el torneo.
JUEVES 29
Categoría Pesado (91 kilos): Miguel Veliz pierde por puntos (0:3) ante el brasileño Juan Noguera
Categoría Light Welter (64 kilos): Mario Contreras perdió ante el colombiano Ricardo Legarda en decisión dividida de los jueces (2-1 a favor del colombiano).
VIERNES 30
Categoría Bantam (56 kilos): Vojnic Opazo fue derrotado por el estadounidense Eduardo Martínez por decisión unánime de los jueces (0:3).
Categoría Welter (69 kilos): Daniel Muñoz derrotó por puntos a Luis Sánchez (Puerto Rico) en fallo dividido de los jueces (2:1).
Categoría Middle (75 kilos): Joseph Cherkashyn fue derrotado por K.O. técnico por el mexicano Juan Mercado
El día sábado no tuvimos chilenos en competencia de acuerdo a los resultados entregados por la organización. Para revisar los resultados de todos los combates puedes visitar la web del Torneo Continental.
Las finales del Torneo Continental se realizarán este lunes 2 de septiembre, desde las 20:00 hrs en el CEO de Ñuñoa. La entrada es completamente GRATIS.
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Torneo
Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)