Resultados chilenos en I Juegos Bolivarianos de Playa

Desde el 1 de noviembre se están disputando en Lima, Perú, los I Juegos Bolivarianos de Playa donde Chile está representado por 73 deportistas en una mezcla de experimentados con juveniles de proyección.

Este post se irá actualizando a medida que vayamos teniendo los resultados publicados en la página oficial de los Juegos.

JUEVES 1

Aguas Abiertas, 5 Kilómetros, Varones : Miguel Tapia fue sexto con un tiempo de 58 minutos y 53 segundos mientras que Vicente Vidal terminó noveno con un tiempo de 1 hora y 17 segundos.

Aguas Abiertas, 5 Kilòmetros, Damas: Mahina Valdivia logró el séptimo puesto con un registro de 1 hora, 8 minutos y 45 segundos mientras que Alexandra Córdova llegó en el lugar 11 con una marca de 1 hora, 12 minutos y 5 segundos

VIERNES 2

ESQUÍ NAÚTICO

Slalom Damas Clasificatoria: Valentina González finaliza tercera en la fase clasificatoria mientras que Pascale Ritter logra el quinto lugar. Ambas clasifican a las finales.

Salto Damas Clasificatoria: Pascale Ritter obtiene el segundo lugar de la fase clasificatoria mientras que Valentina González fue cuarta. Ambas clasifican a las finales

Figuras Damas Clasificatoria: Valentina González fue tercera y Pascale Ritter logra el cuarto puesto. Ambas pasan a las finales.

Slalom Varones Clasificatoria: Felipe Miranda queda primero, Rodrigo Miranda es segundo y Emile Ritter es sexto. Todos ellos clasifican a la final. No clasifica Pablo Castro que queda décimo en la clasificación.

Salto Varones Clasificatoria: Los Miranda repiten los dos primeros lugares en el mismo orden que Slalom pasando a la final, mientras que Pablo Castro y Emile ritter quedan fuera de la final por terminar octavo y décimo respectivamente.

Figuras Varones Clasificatoria: Felipe y Rodrigo Miranda clasifican a la final tras terminar primero y segundo, respectivamente. Emile Ritter queda octavo no clasificando a la fase final.

Las finales del esquí acuático se desarrollarán este sábado 3 de noviembre de 2012 a partir de las 09:30 hrs locales.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Bolivarianos