Resultados de los chilenos en las primeras jornadas del Mundial Adulto de Remo

Hasta el 31 de agosto se está disputando en la ciudad holandesa de Amsterdam, el Mundial Adulto de Remo con la presencia de representantes chilenos en cuatro categorías de competencia. Revisamos los resultados que han obtenido en las primeras jornadas del torneo, a continuación.

En el dos sin timonel peso ligero, Felipe Oyarzún y Bernardo Guerrero lograron el tercer puesto en su heat clasificatorio pasando al repechaje en el cual repitieron el tercer puesto en su heat, logrando una marca de 7:27.870 para los 2000 metros pasando a la semifinal A/B.

Cristian Gainza y Nibaldo Yañez fueron quintos en su ronda clasificatoria de par de remos cortos peso ligero pasando al repechaje, instancia en la que fueron terceros avanzando a los cuartos de final. En esta última serie lograron el sexto puesto por lo que disputarán la semifinal C/D.

Fabián Oyarzún, Felipe Cardenas, Nelson Martínez y Rodrigo Muñoz se instalaron en el repechaje del cuatro sin timonel peso ligero, ocupando el quinto lugar de su serie por lo que disputarán la Final C.

Óscar Vásquez y Felipe Leal disputarán la semifinal de dos sin timonel tras ganar su serie de repechaje con un tiempo de 7:10.420.

Los resultados de las competencias pueden ser seguidos en la Web Oficial del Mundial de Remo

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Mundial de Remo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)