Ricardo Álvarez cayó en los octavos de final de la esgrima en Lima 2019

El esgrimista nacional Ricardo Álvarez alcanzó los octavos de final en una nueva jornada de la esgrima en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Álvarez participó en la competencia de sable individual varones, tomando parte del Grupo B de la competencia. En esta instancia, el representante nacional cayó por 1-5 ante el colombiano Luis Correa, por 2-5 ante el canadiense Joseph Polossifakis, por 3-5 ante el estadounidense Daryl Homer y por 4-5 ante el cubano Hansel Rodríguez. Además, sumó un triunfo por 5-2 ante el peruano Jet Vargas.

En la ronda de octavos de final, Álvarez nuevamente se enfrentó al estadounidense Homer, cayendo por un marcador de 3-15.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: Instagram Ricardo Álvarez