Rider Marcelo Castillo lanza vídeo de su recorrido en Skate por ciudades alemanas

Pocas personas dedican su vida a lo que más les gusta, es por eso, que Adidas Skateboarding se la jugó por Marcelo Castillo y su recorrido por Alemania, un país destacado en este deporte, por su gran variedad de spots en todo el país para todos los gustos.

Tras 5 meses viajando por Europa, Marcelo registró sus recorridos en skate por diversas ciudades germanas, creando un video llamado «Germany Sessions» en el que se pueden ver increíbles trucos realizados en Berlín, Frankfurt y Gissen.

Fue una gran aventura y experiencia única, en la que uno de los mejores riders de nuestro país, pudo compartir con skaters europeos y de otras partes del mundo patinando por todos lados como una gran familia skater, dejando todo el resto en un segundo plano.

Con todo el material recopilado durante estos meses, Marcelo, realizó un video donde el objetivo central es mostrar el recorrido y la búsqueda de nuevos lugares, para hacer skate en todo tipo de terrenos y demostrar lo que él sabe hacer mejor. Este primer video es sólo el inicio de varias sesiones que se vendrán en un futuro cercano.

Video «Germany Sessions»

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa