Pese a que no pudo competir con su propia silla de ruedas debido a que esta se quebró durante su traslado a Europa, el tenista nacional paralímpico, Robinson Méndez, se coronó campeón del Abierto de Alemania.
Compitiendo con una silla de ruedas prestada en la cual el tenista nacional no se sintió 100% cómodo, Méndez derrotó en la final al alemán Peter Seidl, actual número dos germano en el círcuito mundial de tenis en silla de ruedas, por un marcador de 6-0 y 6-4.
El tenista nacional no dudó en expresar su felicidad a través de su cuenta de Twitter: «Campeón del abierto de Alemania!!! Feliz!! A pesar que jugué toda la semana incomodo por no estar con mi silla. Gracias mamita por cuidarme!! Gracias familia y amigos!! Mañana a Londres!!».
La próxima estación de Robinson Méndez serán los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que comienzan este miércoles 29 en la capital británica.
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: latercera.com
