Robinson Méndez se coronó campeón por partida doble en Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista paralímpico Robinson Méndez (68° del ranking mundial) venció en dos sets al local Ezequiel Casco (38°) para adjudicarse el torneo “Miguel Zúñiga” Memorial Open de Argentina, su 26° título de su carrera.

El chileno se quedó con un claro triunfo por 6-2 y 6-1 sobre su rival en un partido disputado sobre la arcilla del Anexo Figueroa Alcorta de Obras.

Al respecto el nacional dijo: “Me sentí muy bien durante toda la semana y eso se vio reflejado especialmente en la final donde pude hacer un gran partido. También me tiene muy contento el hecho que no sentí ninguna molestia en el hombro y pude hacer mi juego sin problemas”.

Méndez venía de derrotar en semifinales al brasileño Rafael Madeiros por 6-1 y 6-4, mientras que en cuartos venció a Gustavo Ibáñez por un doble 6-0, mismo resultado por el que derrotó en octavos de final a Diego Moliner.

El tenista nacional, además se consagró en dobles junto a Francisco Cayulef. La dupla chilena venció por 6-2 y 6-0 al argentino Mario García y al brasileño Madeiros en la final.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Paradeporte.com

Recomendamos