Rodrigo Miranda termina quinto en Perth y se mantiene cuarto en el ranking mundial

EFRT

El esquiador náutico nacional Rodrigo Miranda ocupó el quinto lugar en la final del torneo internacional Perth Night Jump, segunda parada del Circuito Mundial de Salto de la temporada 2013.

Un mejor brinco de 58,2 metros le permitió al vicecampeón panamericano subir dos peldaños con respecto a la ronda clasificatoria, y de paso, sumar importantes puntos que lo mantendrán en el cuarto lugar del Ranking Elite.

“Me sentí bien durante el torneo, sin embargo no le pude entrar bien a la rampa y eso me impidió saltar lejos. De todos modos el saldo es positivo ya que en esta gira por Australia pude meterme en dos finales del Circuito Mundial” dijo desde Perth el seleccionado chileno.

Cabe recordar que a principios de este mes Rodrigo Miranda inició en Melbourne su temporada internacional 2013 con un destacado quinto lugar en el Moomba Masters y luego se instaló en la séptima ubicación en la World Cup de Mandurah.

Ahora Miranda emprenderá el regreso a Chile para sumarse la próxima semana al equipo nacional que actuará en el Campeonato Latinoamericano 2013, que se disputará en Piura, Perú, entre el 27 y 31 de marzo.

El oro en el Perth Night Jump fue para el estadounidense Freddy Krueger con 63,7 metros, seguido del canadiense Ryan Dodd 63,0 y del estadounidense Scot Ellis con 59,7.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones