Rodrigo Miranda y Emile Ritter viajan a Australia para participar en el Moomba Masters

Esta noche emprenderán viaje rumbo a Australia los seleccionados nacionales de esquí náutico Rodrigo Miranda y Emile Ritter, quienes junto a Valentina González y Angelo Debarbieri representarán a Chile en el Moomba Masters 2016.

Para Miranda el torneo que se disputará en Melbourne representará su vuelta a la competencia internacional tras la seria lesión que sufrió en octubre pasado mientras se preparaba para actuar en el Mundial Open de México.

“Estoy contento por volver al agua. Además, el Moomba es un torneo muy especial e importante porque es la primera fecha del Circuito Mundial y porque es un evento que es visto por miles de personas. No llego al ciento por ciento pero es la mejor forma que tengo para partir el año” dijo el medallista en Toronto 2015.

Ritter, por su parte, asistirá por primera vez a la competencia adulta de este certamen y lo hará precedido de buenas marcas, “Sé que el Moomba es un torneo complicado, que las condiciones son especiales, pero voy optimista pues he hecho un buen trabajo el último mes y he logrado saltos cercanos a los 60 metros” dijo el seleccionado nacional.

Miranda y Ritter arribarán el miércoles a Melbourne y allí se encontrarán con Angelo Debarbieri y Valentina González, los otros dos seleccionados nacionales que viajaron antes para competir en la edición juvenil del certamen australiano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos