Rodrigo Rojas disputará la medalla de bronce en el Karate 1 Premier League de Dubai

El karateca nacional Rodrigo Rojas tiene la opción de alcanzar una medalla para nuestro país en el Karate 1 Premier League de Dubai.

Por la categoría +84 kilos, Rojas alcanzó la ronda de semifinales donde cayó ante el georgiano Gogita Arkania, por lo que pasó a la instancia del repechaje.

Este domingo, el karateca nacional definirá la medalla de bronce ante el kazajo Hamedi Tareg, en una actuación que se hace más destacada considerando que a fines de noviembre del 2019 Rojas sufrió una lesión en su rodilla, debiendo ser operado.

Otra destacada actuación nacional fue la de Tihare Astudillo en -55 kilos damas. La karateca nacional ocupó la séptima posición tras caer en el repechaje ante la polaca Dorota Banaszczyk.

En otros resultados nacionales, Catalina Valdés cayó en la segunda ronda de la categoría -50 kilos damas, misma situación que vivió Valentina Toro en -55 kilos damas; Carolina Videla perdió en la tercera ronda de la categoría -61 kilos damas; Víctor Jara y Maximiliano Flores cayeron en la segunda ronda de -60 kilos varones; Camilo Velozó cayó en la primera ronda de -67 kilos varones; Matías Rodríguez perdió en la segunda ronda de la categoría -75 kilos mientras que Joaquín González se despidió en la primera ronda de la misma categoría; Fabián Huaiquimán cayó en la primera ronda de la categoría -84 kilos varones al igual que Matías Salfate en +84 kilos varones.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sportdata
Foto: @INDChileOficial