Ruy Barbosa tomará parte en el Red Bull Los Andes 2019

Después de cuatro años ausente de la máxima cita del Hard Enduro nacional, Ruy Barbosa, piloto que se consagró Campeón Mundial de Enduro el año 2018, regresará a Red Bull Los Andes y lo hará en calidad de favorito y con mucha más experiencia que en su última participación.

El santiaguino, quien viene de cerrar una excelente temporada en Europa quedándose con el cuarto lugar de su categoría, volverá a correr Red Bull Los Andes después que en 2015 se quedara con el sexto lugar de la competencia en la categoría Súper Experto.

Estoy muy contento por volver a participar en Red Bull Los Andes y sobre todo por correr nuevamente en Chile porque me gusta mucho estar con toda la gente de mi país. Estoy seguro de que será una gran competencia, muy dura, pero eso me emociona, siempre me han llamado la atención los desafíos. Lo daré todo”, aseguró Barbosa a días de regresar al país.

La sexta edición de Red Bull Los Andes contará con los mejores pilotos nacionales liderados por el tricampeón del evento, Benjamín Herrera, además de la participación del campeón mexicano y latino de Enduro, Didier Goirand y el actual monarca de la carrera y Campeón Mundial de Enduro Extremo en 2018, Mario Román.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa