Salomon Trail Challenge definirá a los clasificados para el Sudamericano de Trail Running

La Federación Atlética de Chile (FEDACHI) nombró al Salomon Trail Challenge by Ford como la competencia que definirá a los clasificados para asistir al próximo sudamericano de Trail Running, que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en Montevideo, Uruguay. Este último campeonato cuenta una distancia de 42k y un desnivel acumulado de 1.200 metros.

El domingo 14 de octubre en la Viña Matetic se realizará el Salomon Trail Challenge by Ford. Esta competencia es la tercera fecha del circuito selectivo, que entregará los puntajes necesarios para asistir al evento sudamericano donde participarán los primeros 5 lugares del Ranking Final 2018 (Damas y Varones), tanto en distancias de 15K como 25K.

Para definir el ranking se considerará el mejor puntaje obtenido en la Travesía Til-Til (Lampa) que se desarrolló el 25 de agosto y el de Frontera Trail (Temuco) del pasado 09 de septiembre. A este número se sumará lo conseguido en el próximo Salomon Trail Challenge by Ford para obtener el resultado final y los ganadores de los cupos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos