San Bernardo y Santiago se coronan campeones nacionales de tenis de mesa por equipos

Los equipos de San Bernardo y Santiago se consagraron campeones nacionales en damas y varones, respectivamente, en el marco del Campeonato Nacional Todo competidor que se está desarrollandoo en el gimnasio Betzabet Hormazábal de la comuna de San Miguel.

En damas el equipo de San Bernardo se impuso por 3-0 a la representación de Melipilla, mientras que en varones Santiago derrotó a Quilpué por 3-0.

Los equipos de San Miguel y Talagante en damas así como San Bernardo y Talca en varones, se quedaron con las medallas de bronce.

En la competencia de dobles mixtos la dupla de Víctor Coydan(San Bernardo)-Beatriz Campillay (San Bernardo) se consagraron como campeones al derrotar en la final a Cristal Meneses(Talagante)–Sergio Salazar(Santiago). Las medallas de bronce fueron para las duplas de Paulina Vega-Rudy González y Juan Papic – Natalia Castellano.

Beatríz Campillay y Paulina Vega se coronaron campeonas nacionales en el dobles damas tras derrotar en la final a Karen Rojas- Natalia Castellano por 3-0 con parciales de 11-9,12-10,11-2. El bronce quedó en manos de las parejas formadas por Cristal Meneses – Catalina Fernández y Daniela Reinero – Nicol Arce.

En dobles varones la dupla de Víctor Coydan y Manuel Moya ganaron la medalla de oro al derrotar por 3 sets a 0 en la final a Sergio Salazar y Juan Pablo Alvarado. Las medallas de bronce fueron para las duplas de Rudy González- Pablo Gaete y Cristian Fuenzalida–Luis Vega.

Esta tarde de sábado se dio comienzo a la fase de grupos para determinar quienes disputarán la fase de eliminicación directa en singles, la cual se realizará este domingo y permitirá conocer a los campeones nacionales en varones y damas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechiteme