Santiago Morning presentó a Karen Araya y Su Helen Galaz como nuevos refuerzos

Santiago Morning sumó nombres a su plantel de cara al segundo semestre, buscando mantener como uno de los líderes del Campeonato Femenino Primera División 2019 además de disputar la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.

Las bohemias sumaron en sus filas a dos jugadoras que fueron parte del plantel mundialista de La Roja Femenina presente en la Copa Mundial FIFA disputada en Francia. Se trata de la volante Karen Araya y la defensa Su Helen Galaz.

Araya estuvo en la temporada anterior en Sevilla Galaz defendió los colores de Zaragoza, ambos elencos de España. Además, el club anunció la firma de los contratos de Javiera Toro y Javiera Roa, quienes ya se encontraban jugando en la institución.

Santiago Morning vuelve a competir este sábado cuando enfrente a Deportes Temuco en el sur, por la undécima fecha del Campeonato Femenino Primera División 2019.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
ANFP
Foto: @dtacotv