Santiago Morning se quedó con los tres puntos en su visita a Deportes Puerto Montt

Santiago Morning no cesa en la lucha de los primeros lugares del Grupo A, luego de vencer por 3-0 a Deportes Puerto Montt, en el estadio Antonio Vargas, por la tercera fecha del Campeonato Femenino de Transición.

Pese a que un remate de Estefany Vargas dio en el travesaño, provocando un susto en el arco defendido por Torrero, las “bohemias” dominaron las acciones en el juego y eso se reflejó en la cuenta.

Daniela Pardo en los minutos 26 y 45, más el tanto de Laura de la Torre en el minuto 38 dejaron la cuenta 3-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

En la etapa complementaria llegaría la cuarta cifra mediante anotación de Karen Araya, al minuto 66, con un remate en la entrada del área.

La actuales bicampeonas del fútbol femenino nacional comparten el liderato del grupo A junto con Audax Italiano y Palestino, todos con nueve unidades. Sin embargo, las “bohemias” marchas primeras por la diferencia de goles. En lo que respecta a las “Hijas del Temporal”, se quedan con un punto en la sexta posición del Grupo.

En la cuarta fecha, Santiago Morning recibirá a Santiago Wanderers mientras que Deportes Puerto Montt viaja a Viña del Mar para enfrentarse a Everton.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Luis Alfaro / Comunicaciones Deportes Puerto Montt