Santiago Morning sumó su segundo empate en la Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning igualó este lunes 0-0 con Avaí-Kindermann, por la segunda jornada del grupo B de la Copa Libertadores Femenina, en un encuentro disputado en el estadio José Amalfitani.

El compromiso fue de ida y vuelta, donde tanto brasileñas como chilenas preocuparon constantemente a las porterías rivales. Una de las jugadas más claras fue un potente remate de Karen Araya que fue despejado en la línea por el equipo brasileño. El primer tiempo terminó así con un disputado empate cero a cero.

Reanudadas las acciones, las brasileñas generaron mucho riesgo en busca del desnivel, pero la arquera bohemia, Ryan Torrero, contuvo las opciones de gol. Santiago Morning, en tanto, también tuvo sus chances de anotar, pero Isidora Hernández y Daniela Pardo no lograron romper la paridad.

Sobre el cierre, Ryann Torrero se transformó en la figura del encuentro luego de una fantástica atajada que evitó la derrota de las chilenas y que les permitió sumar un punto importante en sus aspiraciones a seguir avanzando en el torneo continental.

Con esta paridad, Santiago Morning se ubica en la segunda posición del grupo B con 2 puntos, a la espera de lo que pase en el partido entre Boca Juniors y Deportivo Trópico de Bolivia. Este último equipo será el rival de las chilenas el próximo jueves 11 de marzo, desde las 19.30 horas, donde las nacionales deberán buscar un triunfo para seguir en competencia.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: María Victoria Daza (COL)

Santiago Morning (0): Ryann Torrero; Javiera Roa, Rocío Soto, Su Helen Galaz, Ámbar Soruco, María Francisca Mardones, Karen Araya, Daniela Pardo, Paola Villamizar (58’ Yenny Acuña), Angelina Hix (62’ Isidora Hernández), Rosario Balmaceda (73’ Nicole Fajre). DT: Paula Navarro.

Avaí-Kindermann (0): Bárbara; Fran, Tuani, Camila, Barbara Melo (90’ Caroline), Tauane, Paty, Gaby Soares (46’ Caty), Lelé, Vilma (81’ Karina), Larissa. DT: Jorge Luz Barcellos.

Goles: No hubo.

SANTIAGO MORNING VS AVAIR KINDERMANN (GENTILEZA ZONA LATINA)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Lisandra Jung / Comunicaciones Santiago Morning