Santiago Morning empató con Boca Juniors en el inicio de la Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning igualó 1-1 con Boca Juniors en la primera fecha del grupo B de la Conmebol Libertadores Femenina 2020, la cual se está disputando en Argentina. Las nacionales sumaron una unidad de oro en el estadio José Amalfitani, resultado que les permite seguir en carrera en su zona copera.

Las dirigidas por Paula Navarro hacían su debut en esta edición del torneo, la cual se juega este año, luego de que el campeonato fuera aplazado debido a la pandemia de COVID-19.

En el comienzo fue la escuadra trasandina quien manejó los hilos del encuentro, encontrándose con las atentas intervenciones de Ryan Torrero, la guardameta bohemia, quien evitó todo peligro en su portería.

Torrero tendría una brillante atajada en el partido, luego de desviar con su pie el penal ejecutado por la xeneize, Fabiana Vallejos, tras una discutible mano dentro del área. Así, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda mitad, las tricampeonas del fútbol chileno estuvieron muy cerca de inaugurar la cuenta, pero fueron las argentinas quienes se pusieron en ventaja a través de Florencia Quiñones, quien anotó el 1-0 a favor de Boca Juniors en el minuto 57 del partido.

Las microbuseras no bajaron los brazos y fue Su Helen Galaz quien, en el minuto 82, puso la igualdad con un certero cabezazo, resultado que a la postre fue el definitvo.

El segundo partido de las «bohemias» será el lunes, a partir de las 17:00 hrs, enfrentando al equipo brasileño de Avaí Kindermann.

SANTIAGO MORNING VS BOCA JUNIORS, PARTIDO COMPLETO (GENTILEZA ZONA LATINA)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Lisandra Jung / Comunicaciones Santiago Morning