Santiago vivió la final del Boost The Bar Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los 20 mejores riders pro de Chile y los 3 finalistas de las regiones que visitó el tour se dieron cita en el skatepark de Lo Barnechea. El Boost The Bar Tour es una competencia en que se buscaba el Best trick que tuvo como premio un millón de pesos para un ganador único poseedor del mejor truco al obstáculo. Cristian Cáceres, Carlos Pino, Mathias Torres, Matías Arraño, Cristian Navarrete entre muchos más Riders formaron parte de esta espectacular competencia en un ambiente muy distendido y relajado.

La competencia dio como ganador a Germán Pino, Rider de Zooyork y Official Headwear quien con un Flip Backside 360 se hizo acreedor del título y llevó este contest a otro nivel y así también se llevó el premio mayor de forma indiscutible.

El evento comenzó a las 13:00 hrs. del sábado con competencias para Skaters de todas las edades, los que fueron invitados a sortear el obstáculo “Boost The Bar” para dar paso luego a la competencia de los finalistas regionales.
Este es el primer evento de la marca de las tres rayas en nuestro país con estas características. Boost The Bar Tour convocó en 3 fechas a los mejores representantes del street skate, siendo este el evento final del tour.

Este obstáculo es un concepto que crea Adidas, en el cual toma el típico spot callejero: una rampa que tiene una barra, y lo recrea con medidas y proporciones perfectas para el skate, incorporándolo así en una serie de competencias Best Trick.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos