Santiago y Concepción reciben el fútbol americano de la LCFA

Por primera vez en Chile se jugarán dos fechas del Torneo Nacional LCFA VTR 2012 de football americano en dos regiones de nuestro país, la Región Metropolitana y la del Bio Bio.

Este sábado 11 de agosto la capital vivirá la gran revancha entre los capitalinos “Felinos de La Florida” quienes recibirán a los “Gladiadores del Desierto” de Antofagasta. Ambos equipos representan a la conferencia Norte del Torneo nacional siendo considerados como los más fuertes del país. Este partido es decisivo para ambos ya que se definirá al puntero absoluto de su zona.

Los fanáticos podrán disfrutar del juego entre dos planteles bastante fuertes y de buen nível además de un entretenido show de medio tiempo amenizado por las hermosas porristas de los Felinos.

El evento arranca a las 14:30 horas en el Centro Deportivo Caja Gabriela Mistral, ubicado en el paradero 25 de avenida La Florida, en la calle San Jorge 1975.

Por otra parte este domingo 12 de agosto, la Región del Bío Bío recibirá el enfrentamiento entre los locales “Legión de Concepción” y “Rhinos de los Ángeles”.

Ambos planteles son representantes de la Conferencia Sur del Torneo Nacional y se encuentran luchando por un cupo para llegar a la gran final.

El duelo se vivirá desde las 11:00 horas en las canchas de pasto sintético de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Para más información pueden visitar el Facebook oficial de la LCFA.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente : Comunicado de Prensa
Foto: Cristian Salas