Se abrieron las inscripciones para la Sexta Gran Corrida DUOC UC Puente Alto

El domingo 16 de octubre, a las 9:00 horas, se efectuará la 6° Gran Corrida Duoc UC Puente Alto, la cual contempla dos circuitos: uno recreativo, de 3K y otro competitivo de 8K. En esta ocasión, el cupo es para 1.500 corredores, quienes podrán inscribirse gratuitamente en la página www.promodeportes.cl

Como es tradición, el lugar de partida será en Avenida Concha y Toro 1340 (Metro Las Mercedes L 4). Entre los servicios que se ofrecerán, destacan clases de baile entretenido, puntos de hidratación, guardarropía y masajes recuperativos post corrida, realizados por alumnos de Técnico en Fisioterapia. Adicionalmente, se entregarán trofeos y medallas a los primeros lugares de las categorías y se sortearán premios sorpresa entre los participantes presentes al momento del concurso.

Cabe señalar, que el sábado 15 de octubre, se entregarán los números a los inscritos, las poleras de la corrida (stock limitado) y se solicitará un alimento no perecible: “Este año iremos en ayuda del comedor de la Parroquia San Matías de Bajos de Mena, por lo que estamos requiriendo traer un alimento no perecible como arroz, azúcar, leche en polvo, legumbres, fideos, tallarines o conservas”, indica el Coordinador de Pastoral de la sede Puente Alto, Adrián Rivera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa