Se confirmaron los equipos participantes de Libcentro A, B y Menores 2017

Comienza a tomar forma la temporada 2017 de la Libcentro, competencia de básquetbol nacional que agrupa a equipos entre la V y VIII regiones del país.

La organización del torneo confirmó los equipos que participarán tanto en la Libcentro A (segunda división), la Libcentro B (tercera división) y Libcentro Menores. Aún falta por confirmar a los equipos que participarán en la primera división de la Libcentro.

Por Libcentro A participarán los equipos de Liceo Mixto, Arturo Prat, Liceo Curicó, Sportiva Italiana, Deportivo Alemán, Deportivo Brisas, Sergio Ceppi y Puente Alto.

La Libcentro B contará con la participación de los equipos Club Palestino, CD Huachipato, Stadio Italiano, San Juan Basquet, Club Deportivo Boston College, Luis Matte Larrain, Universidad de Chile, Estudiantes San Pedro, Árabe de Rancagua, Árabe de Valparaiso, Andino de Los Ángeles y Club Manquehue.

Finalmente, por la Libcentro Menores, se confirmó la participación de CD Brisas, Universidad Católica, Sergio Ceppi, Municipal Puente Alto, Arturo Prat, Colegio Los Leones de Quilpué,Liceo Mixto, Sportiva Italiana, Universidad de Chile, Alemán de Concepción, Stadio Italiano, San Juan Evangelista, Luis Matte, Huachipato, Estudiantes San Pedro, Boston College, Escolar Tome, Árabe Rancagua, Árabe Valparaíso, San Felipe Basket y Linares MYT

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: Básquet Chileno y Prensa LNB
Foto: Archivo LNB

Recomendamos