Se definieron las parejas finalistas del Campeonato Dobles de Chile

Después de una intensa jornada sabatina, terminaron las batallas y quedaron definidos los finalistas de cada una de las categorías en el marco de la edición 2019 del Campeonato Dobles de Chile, dejando la mesa servida para duelos de alto impacto que definirán, este domingo a los nuevos campeones del torneo que se disputa en el Sport Francés.

En Varones, Jan Mengdehl y José Tomás Vargas fueron los vencedores en un intenso duelo de semifinales frente a William Fookes y Andrés Jabalquinto. Los campeones del 2017 regresan a la final después de quedarse con el Match por 4/3 y ahora se medirán en el evento decisivo a Vicente Basagoitía y Clemente Silva, que mostraron un gran nivel durante toda la jornada para ganarle en cuartos a Benja León y Matías Venegas por 6/4 y, luego, acceder a la final tras dejar en el camino a Benjamín Saiz Wenz y Sven Dummer por 4/2.

En el caso de los Varones Pre Senior, Juan Labbé y Cristián Fornés tuvieron un apretado partido frente a Gabriel Vives y Pablo Bello, que terminó definiéndose en el penúltimo hoyo para asegurar la victoria por 2/1, y esperar para el choque de mañana frente a Nico Flanagan y Edgardo Escobar, que derrotaron por 4/3 a Pablo Rado y Moisés Cohen.

Finalente, en la categoría Varones Senior, José Miguel González y Alejandro Rivera dieron cuenta de los favoritos John Nightingale y Julio Vera por un sólido 3/2 que les dio el cupo a la gran final de la categoría, instancia donde tendrán que luchar contra Ambrosio del Río y Felipe Taverne que superaron en el segundo hoyo de desempate a Guillermo Martínez y Cristóbal Prieto.

Este domingo se realizará la gran final del campeonato en el Sport Francés. Los Varones pegarán a las 11:45 horas, mientras que los Varones Pre Senior jugarán desde las 11:56 y los Varones Senior a las 12:07.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Boris Amaris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *