Se definieron las parejas nacionales que disputarán la primera fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

La Federación de Vóleibol de Chile informó las parejas que competirán por nuestro país en la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2020, que se disputará entre el 7 y 9 de febrero en Coquimbo.

Los primos Marco y Esteban Grimalt encabezan como Chile 1 la delegación masculina. A ellos se suman los líderes del Ranking Nacional, Vicente Droguett y Stephan Lindemann, Chile 2.

En damas, en tanto, se presentarán las también punteras del Circuito Nacional, Chris Vorpahl y Francisca Rivas (Chile 1), quienes debutaron como dupla el fin de semana pasado ganando la tercera fecha en Punta de Tralca. Como Chile 2, por su parte, se presentarán Paula Vallejos y Pilar Mardones.

Las cuatro parejas seleccionadas se presentarán este fin de semana en Coquimbo, en la cuarta parada del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020. La competencia se realizará en el mismo recinto que albergará el Sudamericano, ubicado en Peñuelas, a un costado del Skate Park.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones