Se definieron los partidos de semifinales en la Liga A1 Femenina de Vóleibol

La Liga A1 Femenina de Vóleibol, Copa Mikasa 2021, ya se encuentra en su recta final. Esta semana Colo Colo, Boston College, Murano y Club Manquehue disputarán sus respectivas llaves de playoffs (semifinales).

El cuadro popular se quedó con el primer lugar de la fase regular del certamen nacional tras derrotar en la séptima jornada al máximo campeón, Boston, imponiéndose por un ajustado 3-2. Con esto las colocolinas deberán enfrentarse al equipo que quedó en el cuarto lugar, Manquehue, que derrotó por 3-1 al colista, Unión Volley San Felipe, el pasado viernes.

Mientras que las bostonianas se adjudicaron el segundo lugar al cierre de la fase regular al quedarse con 19 unidades, un punto menos que Colo Colo, teniendo que enfrentar en semifinales a Murano, reeditando con esto la final disputada el 2019.

El cuadro finalista de la edición 2019 accedió a los playoffs del torneo nacional tras ubicarse en la tercera posición, luego que derrotara en el sur por 3-1 a Universidad de Concepción el reciente sábado.

Este jueves será el encuentro de la primera llave de semifinales y el sábado se definirán a los finalistas. Ambas disputas se realizarán en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO 2.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones