Se suspenden eventos del básquetbol y volleyball chilenos

La crisis política y social que está desarrollándose en nuestro país ha llevado a la suspensión de varios eventos deportivos, a los que se sumaron el básquetbol y volleyball nacional.

En el básquetbol, Febachile indicó que el Campeonato Nacional U15 Femenino, a realizarse en Coquimbo y La Serena; el Nacional de Clubes U13 Femenino, programado entre el 25 al 27 de octubre en Ancud y el Sudamericano Sub 17 Masculino, que se realizaría entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, fueron suspendidos. Los dos primeros eventos deberán ser reagendados, mientras que el Sudamericano sería entre el 25 y 30 de noviembre, manteniéndose como sede el CEO de Ñuñoa.

Recordemos, además, que también se encuentra suspendida la Liga Nacional de Básquetbol, la cual se reprogramará más adelante.

Por su parte, la directiva de Fevochi determinó suspender el Nacional U19 Masculino, a realizarse en San Carlos, así como las semifinales de la Liga Chilena Femenina A1, en la cual deben jugar Boston College vs Alemán de Concepción y Murano vs Club Manquehue. Ambos eventos están a la espera de su reprogramación.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
Fevochi y Febachile
Foto: Febachile