Sebastián Valenzuela cumplió una destacada actuación en la Fórmula Renault Argentina

El piloto nacional Sebastián Valenzuela cumplió este domingo una destacada actuación, finalizando en el lugar 19, en la última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault, disputado en el autódromo Potrero de Los Funes, en la provincia de San Luis.

El piloto viñamarino no tuvo que soportar problemas con su auto y de esa manera avanzó en forma sostenida durante la competencia para mantenerse en gran parte de ella entre los 15 primeros con la posibilidad de ascender varios lugares.

“Lo importante es todo lo aprendido durante este año y especialmente en esta última carrera de la temporada en un circuito exigente y muy largo que es difícil de memorizar”, dijo.

Sobre el futuro, el piloto nacional dijo “es posible continuar en la Fórmula Renault Argentina el próximo año o bien orientarnos a otra categoría internacional. Es algo que vamos a estudiar con mi padre (Mauricio), pero por el momento nos preocupa la próxima competencia de la Panam GP Series y la última fecha de la Fórmula 3 nacional que espero cerrar el año con un triunfo”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl