Sebastián Villavicencio es el nuevo presidente del Comité Paralímpico de Chile

Sebastián Villavicencio (38 años) fue electo ayer lunes como presidente del Comité Paralímpico de Chile (Copachi), por lo que encabezará esta organización por el periodo 2021-2024.

Villavicencio, de profesión profesor de Educación Básica, basquetbolista en silla de ruedas y ex tesorero del Comité, se impuso en las votaciones efectuadas en el Centro de Entrenamiento Olímpico por el Copachi, tal como lo establecen sus estatutos.

El nuevo presidente viene a reemplazar a Ricardo Elizalde, quien encabezó el directorio del Comité desde sus inicios, en octubre de 2013, y que decidió no repostularse al cargo.

El nuevo directorio del Copachi lo integran también Catalina Jimeno en el cargo de secretaria general; Yeny Barría como tesorera; Raúl Smith como primer director y Robinson Méndez como segundo director.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Comité Paralímpico de Chile / Top Comunicaciones