Seguel y Gatica se instalaron en los cuartos de final del W60 Roma

Las tenistas nacionales Daniela Seguel y Bárbara Gatica siguen avanzando en el W60 de Roma. Ambas jugadoras lograron este jueves la clasificación a la ronda de cuartos de final del torneo italiano.

Gatica, 241 WTA y cuarta sembrada, derrotó a la local Angélica Raggi (570 WTA), quien ingresó vía wild card, por 6-1 y 7-5. Por su parte, Seguel (297 WTA) venció a la séptima favorita, la rusa Iryna Shymanovich (248 WTA), por un marcador de 6-3 y 6-2.

En lo que respecta a la competencia de dobles, Gatica (163 dobles WTA) y la brasileña Rebeca Pereira (175 dobles WTA), segundas sembradas, se despidieron del torneo tras caer en cuartos de final por 1-6 y 2-6 ante las italianas Martina Di Giuseppe (757 dobles WTA) y Camilla Rosatello (158 dobles WTA).

Este viernes, ambas tenistas nacionales buscarán seguir avanzando en la competencia individual. Por los cuartos de final, Gatica jugará ante la rusa Irina Kromacheva (370 WTA) mientras que Seguel tendrá como rival a la local Deborah Chiesa (521 WTA), jugadora que ingresó desde la qualy.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo
Puranoticia.cl