Selección Chilena de Para Powerlifting participará en el Open Regional Europeo

La Selección Chilena de Para Powerlifting tendrá ocho representantes en el Open Regional Europeo, campeonato que se desarrollará desde el 25 al 29 de mayo en Berck Sur Mer, Francia.

Marion Serrano (78 kilos), Camila Campos (55), María Antonieta Ortiz (67), Juan Carlos Garrido (59), Amaro Fica (72), Sebastián Castro (72), Cristián Aguirre (107) y Frank Feliú (107), conforman la delegación, además del entrenador Víctor Rubilar, el asistente técnico Sebastián Sandoval y el kinesiologo Juan Carlos Ponce.

“Tenemos varios objetivos. Queremos buscar marcas, especialmente en el caso de Castro y Fica para que puedan cumplir con lo mínimo para estar en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Tenemos opciones de lograr podio con Garrido y con las tres chicas. Al tener un buen resultado además pueden mejorar su ranking mundial”, afirmó el entrenador Rubilar.

“Me he preparado bien de cara a Francia, quiero enfrentar bien el Open European y lograr subir mis marcas en el torneo, y en la temporada 2018, especialmente de cara al Parapanamericano”, indicó Marion Serrano, récord chileno y parapanamericano en la categoría de 79 kilos.

El equipo chileno viajará este martes, a las 11:35 horas hacia Francia, país en el cual enfrentarán su primera competencia internacional del año, la cual es preparatoria para el parapanamericano especifico de Colombia, evento que se disputará en diciembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos