Selección Chilena de Rugby afina su estrategia para enfrentar a Brasil en Temuco

file_20130425152443

En Temuco, la Selección Chilena de rugby afina los últimos detalles para encarar su duelo de este sábado ante Brasil. Los “Cóndores” entrenan en la capital regional bajo el mando del head coach Omar Turcumán y se preparan para enfrentar el compromiso que se jugará a las 18 horas en el Estadio Germán Becker.

La meta del elenco nacional es lograr un triunfo frente a los brasileños para dar un paso hacia adelante en su lucha por llegar al Mundial de Inglaterra 2015. Para buscar el compromiso, el quince chileno apostará a sacar partido de la experiencia de Pablo Huete y Sergio de La Fuente, quienes hacen carrera en Francia.

Brasil también arribó a La Araucanía y aspira a demostrar que el rugby de su país ha tenido una evolución en los últimos años y que está para dar pelea en las Clasificatorias Sudamericanas.

Las entradas para presenciar el compromiso tienen un valor general de $ 2 mil y ya están a la venta en las boleterías del Estadio Germán Becker y en las oficinas de la Municipalidad de Temuco. Lo que esperan los organizadores del encuentro es la presencia en el coloso de al menos 10.000 personas y el apoyo permanente para la Selección Chilena.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: soytemuco.cl
Foto: J. Monsalve