Selección Chilena de Volleyball Masculino jugará la Challenger Cup 2019

Por segundo año consecutivo la selección nacional masculina adulta participará en la Challenger Cup, el segundo evento de selecciones más importante del orbe que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB)

Luego de participar en la edición 2018, disputada en Portugal, el Team Chile ahora se presentará en la ciudad eslovena de Liubliana, donde se enfrentará, además de los locales, a las selecciones de Turquía, Cuba, Bielorrusia y Egipto.

Es un gran logro para nuestro vóleibol haber clasificado a este campeonato, que como sabemos ofrece al ganador el paso a la Nations League. Es un reconocimiento al progreso que hemos mostrado y a nuestro compromiso por estar en todas las competencias oficiales“, dijo el presidente de la Fevochi Jorge Pino Madrid.

La Challenger Cup 2019 se disputará entre el 3 y 7 de julio. Chile tomará parte en la fase de grupos con las selecciones de Eslovenia y Turquía.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones