Selección Chilena Hockey Césped se pierde inauguración de Toronto por cancelación de vuelo

Molestia. Ese es el sentimiento que abunda en los seleccionados chilenos de hockey césped masculino, que se trasladarían el pasado jueves hasta Toronto para participar de los Juegos Panamericanos.

Y es que por una cancelación a última hora del vuelo que los llevaría a Canadá, de parte de LAN, los representantes nacionales no podrán decir hoy presente en la ceremonia inaugural del evento, donde el ‘Team Chile’ desfilará con Isidora Jiménez como abanderada.

La información fue compartida por el Twitter oficial del combinado chileno: “Lamentable lo de ayer, @LAN_CL cancelo nuestro vuelo. No llegaremos a Inauguración de @TO2015″, puntualizaron.

Además, los propios jugadores se encargaron de dar a conocer su malestar por Redes Sociales, debido a que la compañía no habría actuado de buena manera a la hora de explicar los motivos de la suspensión del viaje.

Por ejemplo, Felipe Eggers detalló la noche del jueves que van “tres horas de espera, no sabemos si saldremos, nos perderemos la Ceremonia Inaugural de @TO2015. @LAN_CL no da respuestas”.

En tanto, Andres Fuenzalida ‏especificó que “impresionante como siguen sin darnos alguna respuesta @LAN_CL @adochile @TeamChile”.

Consignar que en esta disciplina y categoría, donde La Roja consiguió medalla de plata en los Sudamericanos de Santiago 2014, Chile tiene programado su debut para el próximo martes a las 18:00 horas frente a México.

ACTUALIZACIÓN: A través de su cuenta de Twitter, La Roja de Hockey Césped Varones informó que solucionaron el problema y viajaban a Toronto la tarde de este viernes, llegando recién en la mañana del sábado a Canadá ya que deberán pasar la noche en el aeropuerto de New York.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Radio Bío Bío
Foto: Archivo Paul Winstanley

Recomendamos