Selección Chilena Juvenil de Golf viaja al Mundial de Japón

Con el objetivo de dejar el nombre en alto el nombre de Chile, este lunes comenzó la expedición de la delegación chilena que participará en el mundial juvenil que se disputará del 14 al 17 de junio en el Chukyo Golf Club de Japón.

Joaquín Niemann, Agustín Errázuriz, Felipe Zilleruello y Pedro Pablo Larraín son los jugadores nominados por la Federación Chilena de Golf para participar en el máximo evento a nivel planetario del golf juvenil.

La legión nacional partió este lunes en horas de la noche rumbo a la ciudad de Houston, donde pasarán dos días antes de partir a la tierra del sol naciente. En la ciudad estadounidense del estado de Texas, los chilenos entrenarán en The Woodlands Country Club gracias al apoyo del profesional venezolano, Jhonattan Vegas, quien le facilitará a la delegación chilena las instalaciones para poder trabajar.

En los días previos al viaje, los seleccionados estuvieron entrenando dos veces a la semana en las instalaciones del Sport Francés y del Club de Polo junto a los coaches Víctor Fookes y Eduardo Miquel, haciendo sesiones de juego largo y corto.

De esta manera, comienza la recta final de la preparación de los nacionales de cara al Mundial Juvenil, al cual accedieron tras proclamarse campeones del Sudamericano que se disputó hace un par de meses en Venezuela.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf