Selección Chilena Masculina de Fútbol Calle sumó nuevos triunfos en el Mundial

Las Selecciones Chilenas de Fútbol Calle no paran de triunfar en el Mundial que se está realizando en Holanda.

Los varones, tras ganar su primer encuentro de este domingo ante Bulgaria por 11 goles a 1, cerraron su participación en esta jornada ante el seleccionado de Hong Kong goleando por 7 goles a 3, quedando así como puntero exclusivo del grupo E.

La escuadra femenina, por su parte, abrió su participación en una brillante actuación ante la selección de Finlandia a la que derrotó por 9 a 1. Más tarde enfrentaron a México reviviendo la final del año pasado.

Desde la primera etapa, se vio un partido muy apretado para Chile y un gran dominio por parte de las aztecas, tanto así que el primer tiempo finalizo 2 a 1 a favor de México.

En la segunda etapa y con algunas modificaciones, Chile salto a la cancha, pero el gran juego y la presión constante de las mexicanas, obstruyeron en gran parte del juego las salidas generadas por la escuadra chilena, el encuentro finalizo 6 a 1 a favor de México.

Con este resultado Chile queda en segundo lugar del Grupo E y continúa su participación en el certamen mañana Lunes a partir de las 09.40 am ante Inglaterra.

PARTIDOS DE CHILE MUNDIAL FÚTBOL CALLE, 14 SEPTIEMBRE (Hora chilena)

Hombres

07.20 hrs – Chile vs Filipinas
11.20 hrs – Chile vs Israel

Mujeres

09.40 hrs – Inglaterra vs Chile
13.40 hrs – Chile vs Egipto

Link Partidos en vivo: https://www.homelessworldcup.org/tournament/watch-online/

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: futbolcalle.cl