Selección Chilena Masculina disputará el quinto lugar del Mundial de Fútbol Calle

En una “Final Anticipada”, se enfrentaron las escuadras de Chile y México por los cuartos de final de la Homeless World Cup.

Fue un partido bastante complicado para la escuadra nacional. El rival de turno era la Selección de México, eterno rival de Chile en los mundiales y siempre candidato a quedarse con la tan anhelada Homeless Wordl Cup.

La escuadra azteca dominó las acciones durante casi todo el partido, cerrando los espacios, presionado con dos jugadores en todo momento y obstruyendo las salidas de la escuadra nacional en reiteradas ocasiones. Los mexicanos se fueron al descanso ganando 3-0.

En la segunda etapa, y con algunas modificaciones, la escuadra nacional salió a la cancha para tratar de revertir el partido que poco a poco se les escapaba, pero los esfuerzos no dieron sus frutos ante un equipo rival ordenado y con el dominio absoluto del balón. La roja de Fútbol Calle terminó perdiendo el encuentro por 4 goles a 2, y terminando con el sueño de la Homeless, al menos por este año.

Este sábado 19 de Septiembre, la Roja disputará el quinto Lugar ante Sudáfrica a las 12.20 pm, hora de nuestro país.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: futbolcalle.cl