Selección Nacional Infantil de Salto Ornamental logró medallas en Brasil

El pasado 11 de Noviembre la Selección Nacional Infantil de Salto Ornamental volvieron del Nacional Infantil Brasilero de Salto que se organizó en Sao Paulo – Brasil Club Pinheiros. Nuestros clavadistas volvieron triunfadores con un total de 3 medallas a Chile.

Entre los deportistas destacados de nuestra delegación tenemos a Mayte Salinas y Luna Cuevas quienes lograron la medalla de bronce en Sincronizado Plataforma 1mts Grupo C. Además debemos mencionar a Pablo Hernández y Esteban Bichón quienes también lograron la medalla de oro en la misma prueba.

Finalmente Pablo Hernández obtuvo el bronce en la prueba de plataforma 1mts Grupo C, siendo esta su segunda medalla personal.

Nuestra delegación tiene un nuevo desafío en las próximas semanas ya que Mayte Salinas (13), Luna Cuevas (13), Pablo Hernández(13) y Esteban Bichón (13), están proximos a viajar, este 26 de Noviembre, a Cali (Colombia) donde participarán en el Campeonato Interclubes de Salto. Este evento se realizará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Gentileza María Límaco Jinés