Seleccionados argentinos dictarán clínica de rugby en Santiago y Viña del Mar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agustín Creevy, capitán de la selección argentina de rugby, visitará nuestro país los días 17 y 18 de diciembre para realizar clínicas deportivas sobre la actividad en Santiago y Viña del Mar, respectivamente.

El deportista estará acompañado por cuatro de sus compañeros en los “Pumas” como son el medioscrum Martín Landajo, el fullback Lucas González Amorosino y los tercera línea Leonardo Sanatore y Pablo Matera.

Los jugadores llegan a Chile tras una dura temporada con su seleccionado, en donde destaca la participación en 13 test match con cuatro victorias para los “albicelestes”.

Los eventos de Rugby se realizarán el sábado 17 de diciembre de 09:00 a 17:00 horas en el Stade Francais de Santiago y el domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas en el Colegio Mackay de Reñaca.

“Estamos muy contentos por la venida de cinco jugadores seleccionados de Argentina, esto permitirá que el rugby pueda ir mejorando en Chile al aprender de su experiencia. Además, habrá una charla de coaching con liderazgo, resilencia y el esfuerzo que significa ser deportista. Todo para los niños y jóvenes”, adelantó José Luis Fernández, director de CEDEP y productor general del evento.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: @RugbyPro

Recomendamos