Seleccionados chilenos avanzan en el Open Internacional de Badminton en Trinidad y Tobago

Los seleccionados nacionales de badminton tuvieron una jornada que les permitió avanzar en los cuadros del Open Internacional que se está realizando en Trinidad y Tobago.

En singles varones, Iván León avanzó a la segunda ronda tras derrotar al local Alistair Espinoza por un doble 21-16 y este viernes enfrentará al austríaco David Obernosterer. Cristian Araya y Bastián Lizama cayeron en primera ronda.

Por la competencia de singles damas Niria Baeza se instaló en segunda ronda tras vencer a la local Kerian Quan Chee y enfrentará este viernes a la dominicana Nairoby Jiménez. Ting Ting Chou y Camila Macaya también sellaron su paso a la segunda ronda donde enfrentarán a Camilla García (Perú) y Katherine Winter (Jamaica), respectivamente.

Finalmente, en la competencia de dobles mixtos, las duplas de Camila Macaya/Iván León y Ting Ting Chou/Cristian Araya avanzaron hasta los cuartos de final del torneo, donde enfrentarán a una dupla local y a otra mexicana, respectivamente.

Además, este viernes comienzan las competencias de dobles varones y damas. Las duplas de Cristian Araya/Bastián Lizama y Camila Macaya/Ting Ting Chou representarán a Chile, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial del Torneo
Foto: Gentileza Camila Macaya

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)