Seleccionados destacaron en la final nacional de la Natación Paralimpica

Los seleccionados nacionales destacaron en la final del Campeonato Nacional de Natación, que se disputó en la Piscina del Estadio Nacional el pasado sábado.

Macarena Quero, Mailyn González, Valentina Muñoz, Milton Martínez, Francisca Castro, Alberto Abarza y la joven Kiara Godoy, entre otras figuras, destacaron en la competencia que contempló la disputa de 19 pruebas.

Precisamente las marcas de Godoy fueron destacadas por el entrenador nacional Nicolás Mafio, quien se mostró muy optimista de cara al futuro de esta novel nadadora “Ella está alcanzando marcas que poseen nadadoras mayores y que con esos registros han clasificado a eventos internacionales. Estamos muy optimistas con lo que puede lograr más adelante” dijo el entrenador sobre la seleccionada nacional que impuso marcas de 5:59 en los 400 libre y de 1:17 en los 100 libre.

La final del Nacional de Natación 2015 fue la última competencia oficial de los seleccionados, quienes volverán a las pistas en abril del próximo año cuando participen en una nueva fecha del Circuito Loterías Caixa de Brasil.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones