Selecciones Chilenas de Hockey Césped disputarán el Hockey Series Final en Japón y Francia

Este fin de semana las Selecciónes Chilenas de Hockey Césped tendrán un importante desafío internacional, ya que disputarán los torneos Hockey Series Final de Japón (damas) y Francia (varones).

Las damas abrirán las competencias para Chile cuando enfrenten, a las 23:30 hrs de este viernes (horario de Santiago), a México, en la ciudad japonesa de Hiroshima.

La actuación de las «Diablas» continuará el próximo domingo 16, a partir de las 01:00 hrs de Santiago, enfrentando a las locales, para cerrar la fase de grupos, el próximo martes 18 de junio enfrentando a Rusia, desde las 05:00 hrs de Santiago.

Los varones, en tanto, comenzarán su participación en París jugando ante Corea del Sur, partido que está programado para este sábado 15 de junio, a partir de las 09:45 hrs de Santiago.

El segundo partido del torneo para los varones será el domingo 16, también a las 09:45 hrs de Santiago, cuando enfrenten a Ucrania. El equipo chileno cerrará su actuación en la fase de grupos ante los locales, partido que está programado para el martes 18, a partir de las 12:00 hrs de Santiago.

Los equipos nacionales deben llegar a la final de sus respectivos torneos para lograr avanzar al Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual se jugará en octubre y noviembre del presente año.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y fotos:
Federación Chilena de Hockey Césped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *