Señal de TV paga busca juntar recursos para deportistas chilenos clasificados a Río 2016

Los deportistas nacionales Yerko y Edward Araya (atletismo), Paola Muñoz (ciclismo) e Ignacio Morales (taekwondo) buscan sumar apoyo financiero para su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a través de una campaña lanzada este miércoles, por la cadena internacional Fox Sports.

La señal internacional lanzó, hoy miércoles, una campaña para apoyar a los cuatro deportistas mencionados a través de un comercial que muestra cómo hubiese sido la realidad de cada uno de estos atletas chilenos si es que hubieran nacido en países líderes en desarrollo deportivo. “Pero nacieron en Chile y necesitan del apoyo de todos nosotros” cierra el comercial.

Según informó la cadena de TV, las personas podrán ayudar a estos deportistas nacionales a través de la compra del paquete de canales premium FOX Sports + (que incluye los canales Fox Sports 1, Fox Sports 2, sus respectivas señales HD y Fox Sports 3 HD). La cadena entregará a estos 4 deportistas el 50% de todas las ventas nuevas que se realicen hasta el 26 de julio, lo que constituirá un importante apoyo económico para seguir potenciando sus sacrificadas carreras.

A continuación, puedes revisar el comercial que preparó la cadena Fox Sports para esta campaña

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa