Seven de Country Club da inicio al Circuito ARUSA 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado – con el Seven de Country Club – se iniciará el Circuito de Seven ARUSA 2015, cuyos dos mejores equipos obtendrán cupo al Seven Viña 2016, al final de la temporada.

La primera de cinco estaciones del Seven Metropolitano tendrá lugar a partir de este fin de semana. El Prince of Wales Country Club albergará una nueva edición del Seven del PWCC, que abrirá la temporada 2015 de la modalidad olímpica de la ovalada en Santiago.

Old Boys, que en la edición pasada del Seven del PWCC logró la Copa de Bronce, se encuadra en el Grupo D, que es encabezado por U. Católica e integrado además por Seminario de La Serena y la U. Santo Tomás. Los líderes de serie lograron las primeras posiciones del Circuito 2015.

Country Club, anfitrión del certamen, encabeza el Grupo A, junto a Alumni, Old Locks y Belgrano, invitado especial de argentina; el Grupo B es liderado por COBS, que se ubica junto a Viña RC, Sporting y DOBS.

Por último, el Grupo C está encabezado por Old Reds, el campeón del Circuito y de la Copa de Clubes del Seven Viña 2015. Los ex alumnos del Redland integran la zona junto a Stade Francais, Old Georgians y Old Macks, que serán los anfitriones del Seven Viña.

Old Boys iniciará su participación en Primera Fase a las 11:00 cuando enfrente a la U. Santo Tomás. Posteriormente, los Blancos se medirán ante Seminario de La Serena a las 12:20, mientras que a las 13:00, los ex alumnos del Grange cierran la fase grupal ante U. Católica.

Tras la fecha en PWCC, el Circuito ARUSA comprenderá los Torneos de Old Boys (21 de noviembre, Old Georgians (28 del mismo mes), U. Católica (Seven de Los Andes, el 12 de diciembre) y COBS (19-20 de diciembre).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos