Seven Juvenil Mackay 2017 se realizará el 6 y 7 de enero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo Viernes 6 y Sábado 7 de Enero se llevará a cabo la XVII versión del Seven Juvenil “Nissan” The Mackay School 2017, que se reunirá a 16 equipos que representarán a Chile (Concepción, Viña del Mar, Santiago) y Argentina (Córdoba y Mendoza).

El torneo, que organizan los profesores del Departamento de Deportes del Colegio The Mackay School, reúne a jugadores menores de 19 años. Tradicionalmente, es antesala del Seven adulto que se disputa en ese mismo escenario, siendoademás es una excelente oportunidad para conocer a los jugadores que a corto plazo formarán parte del recambio del Rugby nacional.

El torneo se desarrollará los días Viernes 6 y Sábado 7 de Enero del 2017 a contar de las 16:00 hrs. y se extenderá hasta las 23:00 hrs. aproximadamente. La cinta cuenta con el auspicio de 17 marcas y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El lanzamiento oficial del torneo se realizará el día 5 de enero a las 11:00 horas, en la cancha principal del colegio The Mackay School y contará con la presencia de la alcaldesa Virginia Regginato, prensa de diferentes medios y los distintos auspiciadores que vestirán y darán forma a este tradicional evento del verano Reñaquino.

El último campeón y defensor del título es Saint George’s. Además, tomarán parte los siguientes elencos:

Mackay (Viña del Mar, anfitrión)
Stade Francais (Santiago)
Alumni (Santiago)
Old Reds (Santiago)
COBS (Santiago)
Old Boys (Santiago)
Sporting (Viña del Mar)
Troncos (Concepción)
Saint John’s (Concepción)
Saint George’s (Santiago)
Invitación Mackay (Viña del Mar)
Seminario RC (Serena)
Club Personal Banco Mendoza (Argentina)
Palermo Bajo (Argentina) Universidad Católica (Santiago) (A confirmar)
Country PWCC (Santiago) (A confirmar)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Feruchi
Foto: Organización del evento

Recomendamos