Sheran Romanque ganó la fecha ariqueña del Rey de Reyes on Tour

Este 26 de enero comenzó el Monster Energy Rey de Reyes on Tour, circuito que buscará a los representantes del skate nacional que disputarán la final del torneo en Santiago.

Decenas de jóvenes llegaron a la Plaza Vicuña Mackenna en Arica, para ver los trucos de los patinadores provenientes de toda la región.

El joven Sheran Romanque, de 15 años, fue el ganador de la etapa de Arica, logrando así los boletos para la gran final, que se realizará el próximo 16 de marzo. Romanque fue elegido ganador por la facilidad en bajar sus trucos y la dificultad de esto. En las últimas dos corridas fallo pocos trucos y ejecutó unos noseblunt muy buenos en la baranda, lo que le permitió quedarse con el más alto lugar del podio.

Cristopher Roco se quedó con la segunda posición, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Maxi Cáceres.

La próxima fecha del Monster Energy Rey de Reyes on Tour se realizará en Iquique el 2 de febrero, buscando a un nuevo clasificado para la final nacional.

Las inscripciones para el Rey de Reyes On Tour se realizan el mismo día del evento, en el skatepark correspondiente a las 17.00 horas. Para mayor información, puedes visitar el sitio web www.reydereyes.cl

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa