Siete golfistas nacionales participarán en el IMG Junior World Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes inicia una nueva edición el IMG Academy Junior World Championship que se disputará hasta el viernes en distintas canchas de San Diego, California, contando con la presencia de siete promesas del golf chileno, encabezadas por el flamante campeón mundial juvenil, Joaquín Niemann.

Agustín Errázuriz, Michelle Melandri, Martin León, Catalina Pastene, María Luisa Pastene y Carlos Vega serán los jugadores nacionales que participarán del tradicional evento y que buscarán, como es costumbre, dejar en alto el nombre de Chile.

Por las Damas, María Luisa Pastene formará parte de la categoría Girls 9-10 que jugará en el Carlton Oaks Country Club, mientras que Catalina Pastene hará lo propio en Girls 13-14, categoría que estará en la cancha del Country Club de Rancho Bernardo. Finalmente, Michelle Melandri forma parte del field de la categoría Girls 15-17, siendo La Costa Resort & Spa el escenario donde jugarán.

En la categoría Boys 13-14, Martín León y Carlos Vega forman parte de la lista de jugadores que verán acción en la cancha del Morgan Run Resort and Club desde este martes, mientras que Joaquín Errázuriz y Joaquín Niemann jugarán en la cancha sur del Torrey Pines Golf Course, tanto en la competencia individual, como por equipos.

De esta manera, la mesa queda servida para el inicio del torneo que reúne a muchas de las principales promesas del golf mundial, y donde los jugadores chilenos buscarán seguir la línea de resultados positivos que han mantenido hasta ahora.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos